Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 12 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Álvaro Noboa: "Mi partido es una de las víctimas de esta sospecha de fraude"

2017-02-22 20:09:52
Política Nacional
1332

Empresario apoyará a Guillermo Lasso en segunda vuelta electoral

El líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, se sumó a los cuestionamientos al Consejo Nacional Electoral por un supuesto fraude, adelantando que en caso de segunda vuelta electoral sus militantes expresarán el respaldo a Guillermo Lasso, por ser la opción de la oposición contraria al continuismo, dijo. "Nosotros no teníamos candidato presidencial. Lasso es el opositor, por lo tanto vamos a continuar en nuestra línea de oposicinó", aseveró.

El empresario guayaquileño Álvaro Noboa, líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante (AEA), denunció este miércoles un supuesto fraude electoral para las dignidades de asambleístas nacionales, provinciales y en el Parlamento Andino.

"Mi partido es una de las víctimas de esta sospecha de fraude", dijo Noboa, quién se siente perjudicado ya que de entre sus planes estaba previsto conseguir entre 20 y 30 curules en la Asamblea. "Después de un día (Alianza) PAIS aumentó el número de asambleístas. Ahora resulta que tiene cincuenta y pico de curules en la Asamblea", recalcó el empresario aludiendo la publicación de un diario local.

El empresario Álvaro Noboa dijo que en una segunda vuelta apoyará al candidato de CREO, Guillermo Lasso. "Nosotros no teníamos candidato presidencial. Lasso es el opositor, por lo tanto vamos a continuar en nuestra línea de oposicinó", aseveró.

Además dijo que sus 2 millones de afiliados no votarán por la continudad, eso a pesar de que para el empresario guayaquileño, el señor Lenín Moreno es un gran candidato. "Yo tengo la mejor opinión de Lenín (Moreno), pero hay una distancia kilométrica entre lo que piensa el señor Moreno y lo que yo pienso, pero de ahí, él es 10 veces mejor que el señor (Rafael) Correa", expresó.

El empresario mostró un reporte donde el movimiento AEA solo cuenta con promedio del 1% y 2% en casi todas las provincias. "Tenemos 2 millones de afiliados; nos toca como el 20% si hubiesen votado por nuestros candidatos", aseveró. (AFBZ)

Fuente: El Telégrafo

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.