Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 30 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Horarios extendidos en centros de diversión durante feriado de Carnaval

2017-02-23 20:25:04
Turismo
579

Se podrán expender bebidas alcohólicas, hasta las 03h00

Mediante un acuerdo interministerial, suscrito entre los ministerios de Turismo y del Interior, se ampliaron los horarios de funcionamiento, así como de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, en los establecimientos y locales sujetos a control de ambas secretarías de Estado.

Por las actividades iniciadas el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero de 2017, los establecimientos turísticos podrán funcionar y expender bebidas alcohólicas hasta las 03h00. Esto quiere decir que el lunes 27 de febrero, a partir de las 03h00, se aplicará el horario establecido en el Acuerdo Interministerial No. 1470 (publicado en el Registro Oficial nro. 233, del 12 de julio del 2010, y sus reformas).

Esta ampliación de horario incluye a establecimientos turísticos, así como a los determinados dentro de las categorías 2 (centros de diversión para adultos, tales como discotecas, karaokes, bares, entre otros) y 4 (locales de consumo de alimentos preparados) del acuerdo interministerial nro. 6987 (publicado en el Registro Oficial nro. 758, del 19 de mayo de 2016).

El martes 28, se aplicará la prohibición establecida para los días domingos, en el Acuerdo Interministerial No. 1470. (DRT)

Fuente: Ministerio de Turismo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.