Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Días muy fríos es la tónica en Quito

2017-02-24 11:30:00
Quito Noticias
983

Se registran 10 a 13 grados, que recrudece en las noches

Durante los últimos días, los quiteños han experimentado bajas temperaturas, acompañadas de lluvias y neblina en gran parte de la ciudad de Quito. Este viernes, por ejemplo, la capital amaneció con lluvias y una temperatura mínima es de 10,9 °C.

Salir con paraguas y abrigados ha sido la regla que han seguidos los quiteños durante los últimos días y es que el clima de la ciudad capital bordea entre los 10 y 13 grados, afectado mucho más desde la noche del jueves a la capital. A ello se suman lluvias parciales y neblina que cubren Quito.

Los organismos de emergencia no registran novedades por la lluvia. Según el Inamhi, Quito amanece con la presencia de lluvias y la temperatura mínima es de 10,9 °C.

Como muestra del terrible clima, días atrás una casa, en el barrio Bella Aurora, se destruyó producto del deslizamiento de una ladera; en ella vivían una persona discapacidad y un adulto mayor. 

El muro, hecho de cemento y piedra, cedió producto de la humedad. Personal del ECU 911 acudió para atender a dos personas heridas.

Con información de El Telégrafo y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.