Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 23 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Operativo con 36 mil policías se desplegará a nivel nacional por feriado de Carnaval

2017-02-24 12:00:00
Policiales
699

Los uniformados realizarán un control preventivo en terminales terrestres, zonas urbanas y rurales, lugares de afluencia masiva y en las principales vías del país

El general Ramiro Mantilla, director general de Operaciones de la Policía Nacional, informó que 34.460 uniformados se encargarán de la seguridad ciudadana. Mientras que, 1.540 estarán a cargo de la seguridad vial. Esto, con el propósito de precautelar la seguridad de los miles de turistas que se desplazarán en este feriado de Carnaval.

Los uniformados realizarán un control preventivo en terminales terrestres, zonas urbanas y rurales, lugares de afluencia masiva y en las principales vías del país.

Los patrullajes preventivos se realizarán en 24 controles integrados para lo cual se utilizaran 4.776 vehículos, livianos y pesados, motos, grúas, lanchas, ambulancias y helicópteros. Además de 21 canes, 13.849 radios, entre otros implementos.

Mantilla comentó que el operativo pretende evitar delitos y muertes violentas en lugares turísticos, playas y balnearios. Terminales aéreos, marítimos y terrestres, centros comerciales y sitios de concentración masiva. (JPM)

Fuente y foto: El Telégrafo 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.