Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 28 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Palacio de Carondelet recibirá turistas durante feriado de Carnaval

2017-02-24 16:31:50
Turismo
608

Se realizarán exposiciones, teatro, visitas guiadas y una exposición denominada "La Fiesta del Carnaval"

El Ministerio de Turismo informó mediante un boletín de prensa que se ha programado varias actividades en el Palacio de Carondelet en Quito, durante los cuatro días de feriado que tendrá el país por el feriado de Carnaval. Recreaciones teatrales, visitas guiadas y una exposición será parte del programa.

Para los turistas nacionales y extranjeros que visiten el Centro Histórico de Quito y quieran recorrer el Palacio de Carondelet, podrán acceder a visitas guiadas en los siguientes horarios: sábado 25, de 09h00 a 22h00; domingo 26, de 09h00 a 16h00; lunes 27, 13h00 a 18h45; y martes 28, de 09h00 a 18h45.

En los mismos horarios se realizará la exposición “La Fiesta del Carnaval”, en la cual se exhibirán esculturas en tamaño real, que representan la historia del Carnaval, en el Ecuador.

Además, el lunes 27 de febrero, a las 11h00, habrá Cambio de Guardia; a las 15h00, se realizarán Teatralizados sobre la Batalla de Tarqui; y, a las 18h00, se realizará la Iluminación de la fachada del Palacio.

El Feriado de Carnaval inicia este viernes 24 de febrero del 2017. Autoridades han informado la realización de operativos de diferente índole para precautelar la seguridad ciudadana de turistas que viajen a distintas partes del país, así como para aquellos que permanezcan en sus ciudades de origen. (AFBZ)

Fuente: Ministerio de Turismo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.