Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 23 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

AMBATO Y OTRAS CIUDADES DEL PAÍS FESTEJAN CARNAVAL CON TRADICIONALES DESFILES

339

ECUAVISA

Las flores y las frutas engalanaron una vez más las calles de Ambato, con el tradicional desfile que se realiza en el feriado de Carnaval. La avenida Cevallos y calle Bolívar acogió este 26 de febrero de 2017 las comparsas y carros alegóricos de la jornada, que en esta edición, la No. 66, se denominó "Ambato, herencia, identidad e inspiración".

La reina de los ambateños, María Judith Custode, presidió la actividad, que congregó a cientos de espectadores propios y de otras provincias del país.

Pero para quienes no pudieron viajar, en sus ciudades natales también disfrutan de los días de azueto. En Guayaquil, por ejemplo, el Municipio de Guayaquil, a través de la empresa de turismo, desarrolló el desfile náutico "Carnaval en la Trinitaria", con 3 personajes alusivos a esta festividad.

Cuenca también celebra el Carnaval con comparsas y desfiles. Desde el parque de San Blas hasta el parque de San Sebastián, se realizó el desfile "Carnaval de la Orquídea", organizado por la Prefectura del Azuay, con la participación de más de 30 danzas, carros alegóricos y comparsas de carnavaleras de Ecuador y Latinoamérica. Esta jornada festiva se trasladó este domingo al cantón Gualaceo.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.