Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 27 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Operación "La Bonita" permitió incautar 382,2 kilogramos de cocaína en Sucumbios

2017-02-28 11:15:00
Policiales
930

Mercancía tenía como destino final Estados Unidos

Quito, (PL).- El decomiso de 382,2 kilogramos de cocaína en la provincia de Sucumbios constituye hoy un nuevo golpe de las autoridades de Ecuador contra el narcotráfico, lucha priorizada a nivel nacional.

La confiscación se llevó a cabo mediante la Operación la Bonita, que permitió interceptar un camión en el cual se acondicionó un compartimento secreto dentro de los tanques de combustible, para transportar el estupefaciente.

Según datos revelados en la página web del Ministerio de Interior, la carga incautada estaba almacenada en 245 bloques tipo ladrillo, envueltos con cinta de embalaje.

Como resultado de las acciones desarrolladas por la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos de la Policía Nacional se realizaron dos aprehensiones.

Las investigaciones determinaron que la droga entró a territorio nacional procedente de Colombia y fue trasladaba posteriormente hasta centros de acopio designados por los narcotraficantes, para enviarla a países centroamericanos.

Se presume que el destino final era Estados Unidos, principal consumidor de alucinógenos a nivel mundial.

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.