Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 25 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministro del Interior presidió ceremonia de graduación de oficiales y conmemoración de 79 años de Policía Nacional

2017-03-02 14:00:00
Policiales
847

En su discurso destacó las conquistas del Gobierno Nacional a favor de la institución

Durante una ceremonia de aniversario de la Policía Nacional, el Ministro del Interior, Pedro Solines, recordó las políticas del Gobierno en beneficio de la institución, además de sostener que en las próximas elecciones están en juego los beneficios salariales, de equidad, igualdad, entre otros, alcanzados durante los últimos 10 años.

Ustedes tienen el poder de decisión de lo que le conviene a la Patria y lo que es mejor para la Policía Nacional, dijo el Ministro del Interior tras cuestionar la propuesta de un candidato de oposición para la institución policial. “Impulsa como propuesta de campaña volver a permitir el porte de armas de fuego, también impulsa disminuir competencias de la Policía Nacional en materia de seguridad”, dijo Solines.

El secretario de Estado realizó las declaraciones durante la Ceremonia de Graduación de Oficiales de Línea, allí también hizo eco de lo que el Gobierno ha logrado dentro de la institución. El evento se realizó en la Escuela Superior de Policía General Alberto Enríquez Gallo.

“Ustedes, señores Policías, durante las próximas elecciones tienen el derecho político del sufragio, conquista que fue impulsada por este Gobierno. Ustedes, al igual que todos los ciudadanos, tienen el poder de decisión sobre qué le conviene a la Patria y sobre qué es lo mejor para la Policía Nacional”, aseveró el ministro del Interior.

Desde este jueves hay 302 nuevos subtenientes de Policía. En la ceremonia además se entregaron varias condecoraciones a la labor policial. “Quiero comprometer a las autoridades a seguir confiando en su Policía Nacional, a mantener su apoyo permanente”, aseguró Diego Mejía, comandante de la institución.

Este jueves, la Policía Nacional conmemoró 79 años de profesionalización de la institución policial. (AFBZ)

Fuente: Teleamazonas

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.