Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Industria textil prepara encuentro que agrupará a 94 empresas nacionales y extranjeras

2017-03-03 16:30:00
Ecuador Productivo
819

Se prevé afluencia de unas 15 mil personas y negociaciones por unos US$10 millones

El sector textil de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha, prepara uno de los eventos más importantes de esta industria en el país. Entre el 15 y el 17 de marzo, unas 94 empresas nacionales y extranjeras participarán de la XPOTEX 2017 que se realizará en el Centro de Exposiciones Quito. El encuentro se realiza por séptima ocasión consecutiva.

La feria es un punto de encuentro de proveedores, fabricantes, distribuidores y comercializadores de una gran variedad de telas, maquinaria de más alta tecnología, como: bordadoras, circulares, acolchadoras, plotters, sublimadoras, estampadoras y todas las maquinarias óptimas para las necesidades del sector de la confección.

Este año en la exposición se presentarán 94 empresas, entre nacionales e internacionales, con una expectativa de 15.000 visitantes y un promedio de venta que supere los US$10 millones.

Otro de los complementos de feria es el Primer Concurso de Diseño Gráfico y Moda sobre impresión textil para estudiantes y profesionales en el área del diseño gráfico y diseño de moda, con el objetivo de vincular estas profesiones y demostrar por medio de la tecnología, nuevos estilos, procesamientos y acabados en las prendas de vestir.

La exposición cuenta también con un espacio de conferencias especializadas gratuitas, entre las que se destacan las de tendencias de moda, estrategias de ventas, controles de calidad, entre otros.

(AFBZ)

Fuente: Xpotex 2017

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.