Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, martes, 17 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Italia también participará en el Campeonato Mundial del Encebollado

2017-03-06 13:15:00
Turismo
1241

Carlos Yulán irá a la Playa Las Palmas para la final

Carlos Yulán, oriundo de Samborondón y residente en Génova, ganó la semifinal italiana del Campeonato Mundial del Encebollado, él, junto a los representantes de España, Estados Unidos y 22 provincias del Ecuador irán a la Playa Las Palmas (Esmeraldas), para competir por el título de campeón 2017.

La Food Genius Academy, en Milán, fue la sede en donde se compitió la semifinal italiana. Participaron 8 compatriotas, residentes en Génova, Roma y Milán.

El jurado, conformado por profesionales de la cocina ecuatoriana y autoridades, tuvo la difícil tarea de seleccionar y calificar la presentación, el sabor y la esencia de los platos concursantes. El podio de esta semifinal, además de tener a Yulán en el primer lugar, fue completado por Javier Pinza, guayaquileño, residente en Roma, quien ocupó el segundo lugar; y la esmeraldeña María Klinger, quien reside en Roma y alcanzó la tercera casilla.

Así, está cada vez más cerca la gran final del Campeonato #MundialEncebollado2017, a la que viajará Yulán, con pasajes de ida y vuelta, costeados por el Ministerio de Turismo, como parte del premio por ganar la semifinal.

Fuente: Ministerio de Turismo

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.