Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 30 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"Lenín y Rocío abuelos de... ¡trillizos!"

2017-03-07 20:20:31
Chismes
909

Presidente Rafael Correa felicita a familia Moreno - González por nacimiento de nietos

El Presidente de la República, Rafael Correa, en su cuenta de Twitter felicitó al candidato a la Presidencia por Alianza PAIS, Lenin Moreno, y a su esposa Rocío González, tras conocer que serán abuelos de trillizos. En redes sociales se emiten mensajes de felicitaciones al presidenciable que hizo una pausa en su agenda política para participar de actividad personal.

Se conoce que una de las hijas del presidenciable de Alianza PAIS, Cristina Moreno, dio a luz a trillizos este martes 07 de marzo del 2017. La agenda del candidato este martes fue de carácter privado.

 

 

 

 

En redes sociales se ha expresado felicitaciones al candidato de Alianza PAIS por la nueva etapa de vida junto a su esposa, Rocío González.

Comunicado: 

Mediante una misiva del equipo de comunicación de Lenín Moreno, se informó acerca del nacimiento de los nietos del candidato de la agrupación política Alianza PAIS. A continuación el texto: 

El candidato a la Presidencia de la República, Lenín Moreno, y su esposa Rocío González de Moreno confirman que este martes nacieron en Guayaquil sus tres nietos concebidos por su hija Cristina. Agradecen profundamente las distintas muestras de cariño expresadas ante el feliz acontecimiento que bendice a su familia.

Los infantes – dos niños y una niña- gozan de buena salud y se encuentran bajo el cuidado de sus padres. Moreno permaneció en el Puerto Guayaquil acompañando a su hija y retomará mañana su actividad política proselitista de cara al balotaje previsto para el 2 de abril.

(AFBZ)

Fuente: Twitter

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.