Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 25 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Tres detenidos por robo al Banco del Austro, en Santa Elena

2017-03-08 15:45:00
Policiales
1299

Asalto sucedió en la entidad bancaria de La Libertad

Miembros policiales detuvieron a tres implicados en el asalto del Banco del Austro del cantón La Libertad. El ECU 911 coordinó el operativo con la Policía Nacional para inmediatamente llegar al sitio. El hecho se dio a las 16h30, hora de clausura de la agencia. Los detenidos estaban fuertemente armados.

Luego de recoger testimonios a los afectados, los miembros de la Policía realizaron patrullajes en el cantón donde capturaron a una persona parecida a las descripciones, que se encontraba movilizándose hacia la vía a Ballenita. El detenido tenía un arma de fuego, dinero en efectivo y artículos que no pudo justificar, por lo que fue trasladado a la autoridad de turno e iniciar los procesos de ley.

De igual manera, en el cantón Playas, elementos policiales informaron que se encontró un vehículo concho de vino, tipo sedán, que se presume fue utilizado por los asaltantes.

Las tres personas seguirán detenidas hasta que se cumplan las investigaciones pertinentes. El motín, se recuperó para ser entregado a las autoridades de la entidad financiera.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Entorno Inteligente, ECU 911

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.