Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 18 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Conductor de vehículo y agente de tránsito resultaron heridos tras caída de un árbol en Quito

2017-03-08 20:24:44
Quito Noticias
583

El incidente se produjo tras un fuerte aguacero la tarde de este miércoles

La fuerte lluvia de esta tarde en Quito provocó la caída de un árbol en la avenida Amazonas y Eloy Alfaro. El arbusto se desplomó sobre un automóvil Chevrolet Tricker, lo que provocó que el conductor del vehículo quede atrapado. Posteriormente fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos y trasladado a una casa de salud.

Además, un agente de tránsito que llegó al sitio para coordinar la emergencia también resulto herido tras desplomarse en su totalidad el árbol, situación que generó un fuerte golpe en sus extremidades inferiores, también fue trasladado a una casa de salud, informó Christian Rivera, del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

El conductor del vehículo, Rodrigo Amoroso, se encuentra estable. Amoroso trabaja en la empresa Michelin y en el momento del incidente se dirigía a una reunión con compañeros del trabajo. El accidente produjo congestión vehicular de sur a norte.

La Empresa de Obras Públicas del Municipio de Quito retiró otro árbol en el sector de Bellavista que ventajosamente no causó daños.

Christian Rivera, dijo que se coordina el pago de seguros por el vehículo que fue afectado tras la caída del árbol que tiene varios años en el parter de esta importante arteria vial de Quito. (AFBZ)

Fuente: El Telégrafo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.