Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 17 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador es reconocido en Feria Internacional de Turismo de Alemania

2017-03-09 14:15:04
Turismo
1492

Distinción fue entregada al stand del país de la Mitad del Mundo por la organización alemana TourCert

Quito, (PL) Ecuador fue reconocido como pionero en Latinoamérica en la implementación de un proceso de certificación en responsabilidad social, empresarial y turismo sustentable, en la Feria Internacional de Turismo Berlín 2017, que se desarrolla hoy por segundo día.

La distinción fue entregada al stand del país de la Mitad del Mundo por la organización alemana TourCert, experta en asesoría en materia de responsabilidad y turismo, reveló hoy el Ministerio de Turismo (Mintur).

Un total de 67 compañías ecuatorianas dedicadas a la industria del ocio cumple con los estándares del programa de certificación, encargado de potenciar las condiciones de esos destinos.

La delegación ecuatoriana a la importante feria consta de 24 expositores, quienes presentan las bellezas naturales de este país andino y buscan atraer viajeros para ampliar los ingresos provenientes de la llamada industria sin chimeneas.

Una tortuga y un ave de chocolate, dan la bienvenida a los visitantes que se acercan interesados por conocer los escenarios naturales diversos, presentes en la nación sudamericana, que además aprovecha la ocasión para dar a conocer su gastronomía.

El pabellón ecuatoriano, destacado por un dispositivo ocular en 3D que presenta vídeos sobre los sitios turísticos, fue inaugurado la víspera por el embajador de Quito en Alemania, Diego Morejón-Pazmiño. La feria, que culminará el venidero domingo, también es espacio idóneo para la presentación de la Comisión Fílmica, iniciativa del Ministerio de Turismo para atraer posibles producciones audiovisuales en locaciones ecuatorianas.

Con ese objetivo, ya se organizó un viaje de familiarización, con agencias europeas, conocido como Farm Trip, a fin de incrementar la oferta turística y generar mayor demanda del destino Ecuador.

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.