Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 21 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Juez emite orden de captura a conductor del bus de cooperativa Flor del Valle por accidente en Guayllabamba

2017-03-09 16:53:36
Policiales
1076

Producto del siniestro hasta el momento hay 12 víctimas mortales y 25 heridos

Marco Tamayo, juez de la Unidad Judicial de Tránsito con sede en el Distrito Metropolitano de Quito, emitió la orden de detención para Edwin Gastón D. Ch, conductor del bus de la cooperativa Flor del Valle, quien se dio a la fuga tras el accidente del pasado martes en Guayllabamba que dejó como saldo una docena de víctimas mortales.

El teniente coronel Julio Barba, jefe de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Quito, informó que ayer, miércoles 8 de marzo, se emitió la orden de detención para el ciudadano, ya que después del accidente, las autoridades trataron de localizarlo y detenerlo bajo la figura de delito flagrante.

La orden fue emitida por Marco Antonio Tamayo Mosquera, juez de la Unidad Judicial de Tránsito con sede en el Distrito Metropolitano de Quito. Para cumplir con el respectivo arresto, se levantaron tres unidades especiales de la Policía que se encargarán de la localización del conductor.

La unidad investigativa realiza la búsqueda del chofer en coordinación con el fiscal de la causa. Barba indicó que se recabaron datos con la información proporcionada por el asistente del conductor.

Además, los representantes de la cooperativa entregaron datos para su ubicación. El incidente dejó como saldo -hasta el momento- 12 personas fallecidas y 25 heridos. (AFBZ)

Con información de diario El Telégrafo

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.