Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 18 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Pro Ecuador brinda talleres nacionales para Encuentro Empresarial Andino

2017-03-10 09:45:00
Ecuador Productivo
673

Capacitaciones de socialización están destinadas a exportadoras

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) convocó a las empresas exportadoras dispuestas a participar en los talleres de socialización del "Encuentro Empresarial Andino". Las charlas comenzaron hoy en Machala luego se las hará en Loja y Ambato.

Las capacitaciones, que tienen duración de dos horas, se realizarán en varios lugares. En Loja será en la sede de la Cámara de la Construcción y en Ambato en el edificio del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Las personas que deseen asistir, deberán contactarse con las oficinas zonales de Pro Ecuador en Machala y Ambato para cumplir con el registro correspondiente. Sectores productivos: alimentos procesados, pesca, granos andinos, aceites y grasas comestibles, envases y empaques, metalmecánica, confecciones, calzado y manufactura de cuero serán los que formarán parte en la VI edición del evento.

El Encuentro Empresarial andino, se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, Colombia. Silvana Vallejo, directora Ejecutiva de ProEcuador, comentó: “Los talleres que estamos realizando a nivel nacional previo al encuentro, tienen como finalidad asegurar una participación efectiva de las empresas ecuatorianas en los eventos de promoción comercial, como la próxima rueda de negocios andina que es la más grande que se realiza en la región”.

Este encuentro es una rueda de negocios que organizan de manera anual las Agencias Andinas de Promoción de Exportaciones en conjunto con la Secretaría General de la CAN. Para la edición de este año, se tiene previsto contar con la presencia de compradores de la Unión Europea para fortalecer el comercio entre los países andinos y Europa.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo

Foto referencial: Pro Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.