Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 29 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Fuerza Amarilla 0 – 1 Emelec

2017-03-10 20:00:00
Fúbol Inmediato
368

El partido se jugó por la fecha 6 de la Copa Banco del Pacífico

La Red 102.1 - En el estadio 9 de mayo de Machala se abrió la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol; el conjunto de Fuerza Amarilla recibió al Emelec, a las 16:00; el compromiso finalizó con la victoria sobre la hora de Emelec con el gol de Pedro Quiñónez a los 94 minutos.

En el arranque del compromiso los primeros 15′ minutos del encuentro fue de ida y vuelta; pero el conjunto dirigido por Alfredo Arias empezó a dominar el partido, logró llegar al campo rival; al minuto 22 un tiro libre a favor de la escuadra “eléctrica”; Preciado fue el encargado de cobrar y disparo directo al arco de Fernández; el balón salió desviado; salieron al descanso con el 0-0.

En la parte complementaria el conjunto de Machala atacó desde los primeros segundos por medio de Martinena ocasionó varios peligros en el área del cuadro visitante, al igual que el conjunto “eléctrico” generó peligro al minuto 48′ De Jesús tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador pero no consiguió.

A los 55′ minutos otra vez Marlón de Jesús intentó conseguir la primera del encuentro pero Fernández logró desviar el balón, al minuto 71 Vides remató directo al arco pero el portero de Fuerza Amarilla consiguió desviar el balón; al minuto 85′ Brayan Angulo disparo directo al arco y el balón pegó en los tres palos.

Cuando todo parecía terminar en los adicionales Pedro Quiñónez desde un tiro libre remató directo al arco de Fernández y el balón ingresó directo al fondo de la red para abrir el marcador y poner el primer tanto del compromiso, el cuadro de Machala terminó jugando con 10 hombres en la cancha debido a la doble tarjeta amarilla de Javier Chila y el encuentro finalizó con el 0-1. (AFBZ)

Fuente: La Red

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.