Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 24 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 1 - Delfín 1

2017-03-12 08:29:40
Fúbol Inmediato
439

Final - Crónica del partido

Por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano, el Independiente del Valle empató 1 a 1 ante un Delfín que no se rindió y logro empatar al minuto 85. Los goles del partido llegaron por parte de Juan Pablo Segovia al 56 y Roberto Ordóñez en el epilogo del partido.

El Independiente del Valle comenzó el primer tiempo con el dominio de la pelota. Mientras que el Delfín tardó 7 minutos para tener su primera aproximación con un cabezazo de ‘La Tuca’ Ordóñez. Gabriel Cortez se convirtió en el jugador más peligroso y a los 10 minutos disparó al arco, pero se desvió el balón para que Felipe Mejía la mande arriba del pórtico de Ortiz. Al minuto 29 empezó el gran partido de Pedro Ortiz cuando detuvo el mano a mano con Michael Estrada y así dejando por el momento su arco en blanco.

Gabriel Cortez seguía con su alta participación en el partido, pero sin suerte. Al 37, Núñez desbordó su bando y tiró un centro rasante que encontró al ‘Loco’ Cortez, pero su disparo se fue muy alto. Con el empate a 0 se acabó el primer tiempo.

Al comienzo del segundo tiempo se vio una mejora del Delfín, la ‘Tuca’ Ordóñez buscaba por ambas bandas un espacio para poder tirarle un centro a su compañero Carlos Garcés. Al minuto 55, Gabriel Cortez centró desde el córner y Juan Pablo Segovia tuvo la ocasión más clara cuando el balón rozó el poste derecho de Ortiz. La jugada continuó y el mismo jugador recibió el balón en la esquina del área y sacó un zurdazo que no pudo detener Ortiz y llegó el primer gol del partido.

El equipo visitante reaccionó al gol recibido y salieron a por el empate. El técnico Guillermo Sanginetti ingresó a Luis Chicaiza para darle manejo en el medio campo y así no perder tantos balones. Ya cuando faltaban 5 minutos para acabar el partido, llegó un centro desde el córner que cobró Chicaiza y apareció Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez para empatar el partido con un certero cabezazo.

De esta forma, el partido acabo en empate a 1 y el Delfín continua con el invicto y la lucha por la punta. Mientras que el Independiente del Valle falla un partido que tenía ganado, pero no se descuelga de la parte alta donde su objetivo es quedar campeón. (DRT)

Fuente: Radio La Red 102.1

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.