Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 19 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

José Gabriel Cevallos jugará en Barcelona

2017-03-13 20:39:53
Fúbol Inmediato
449

Hijo del presidente del club llega desde Liga de Quito

José Francisco Cevallos anunció que su hijo, Gabriel, formara parte de Barcelona, equipo que preside. Junto a Gabriel también fueron incorporados Byron Castillo, Félix Torres y Jhonner Montesuma. Además, el portero Giancarlos Terreros renovó por tres años. Todos estos fichajes tienen menos de 20 años.

El contrato del hijo de Cevallos es por cinco temporadas. El arquero no logró llegar a un acuerdo con Liga de Quito por lo que quedó como jugador libre, lo cual facilitó la vinculación con el actual campeón del fútbol ecuatoriano. Las nuevas contrataciones son seleccionados en la categoría sub 20 y participarán en el mundial de la categoría.

Por otro lado, Alfaro Moreno, vicepresidente del club, expresó que mañana, antes del partido de Copa Libertadores contra Atlético Nacional de Medellín, presentarán a Ariel Nahuelpan. Además, Guillermo Almada, director técnico del “ídolo”, comentó que evaluarán si el jugador argentino está o no para jugar el encuentro.

(AEH)

 

Fuente: El Telégrafo, Ecuavisa, Agencia ANDES

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.