Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 19 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Sub 17: Ecuador 0 – Brasil 3

2017-03-14 09:30:00
Fúbol Inmediato
724

Aunque existen posibilidades de clasificar, panorama no es alentador para la selección ecuatoriana

(Radio La Red 102.1 FM), Quito.- Este lunes en la noche por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 desarrollado en Chile se enfrentó la selección ecuatoriana con su similar de Brasil. El partido resultó favorable a los jugadores de la canarinha con marcador de 3-0, las anotaciones fueron obra de Vinicius Júnior en dos ocasiones y Lincoln.

La selección de Ecuador dirigida por Gonzalo Alcocer desde los primeros minutos perdió posesión del balón con los jugadores brasileños, que empezaron a presionar desde mitad de cancha para obligar a los jugadores de “La Tri” a equivocarse en los pases y en las salidas hacia al campo rival. El equipo de la canarinha tenía supremacía total con remates de corta y larga distancia donde destacaba el ofensivo Paulinho.

Fue al minuto 18′ que un centro a ras de piso del lateral izquierdo Weberson encontró a Vinicios Júnior que se anticipó a los zagueros ecuatorianos y mandó a guardar el balón al fondo de las redes. Los zagueros de Ecuador casi sin reacción salvaron en extremis la portería, pero la segunda no tardó en llegar al minuto 29′ otra vez con Vinicius Junior, al final con 0-2 a favor de Brasil se fueron a los camerinos.

En el Segundo tiempo la tónica del partido no varió con Brasil imponiendo su juego en el gramado de juego del estadio “El Teniente”; Alan que se desenvolvió por el costado izquierdo empezó a probar de media distancia, la verdeamarela no dejó de inquietar la puerta de Ecuador y al minuto 51′ tras un pase preciso de Júnior apareció el extremo Lincoln para poner la tercera diana a favor de Brasil.

La Tri nunca pudo encontrar el área rival a profundidad y las llegadas eran intermitentes con el delantero Micolta que envió remates fáciles a las manos de Brazao. Sobre el final el central Porozo salió expulsado por doble amonestación con lo cual “La Tri” se quedó con 10 elementos para lo poco que quedaba del compromiso.

Ecuador con este resultado quedó en la tabla de posiciones del hexagonal final en las últimas posiciones con 1 punto -4 de gol diferencia, aunque existen posibilidades de clasificar el panorama no es alentador para la selección en este Sub-17.

Alineaciones:

Ecuador: 1.Ramírez; 2.Monroy, 4.Porozo, 3.Quiñónez, 6.Silva; 8.Parra, 5.Espinoza, 14.Sambonino, 10.Rezabala; 19.Micolta 20.Tobar

Brasil: 1.Brazao; 6.Weverson, 2.Wesley, 3,Vitao, 14.Halter; 10.Alan, 5.Bobsin, 18.Antonio, 9. Lincoln; 7.Paulinho 11.Júnior

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.