Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 17 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministerio de Finanzas destina USD$ 105,6 millones para pago de jubilaciones obligatorias

2017-03-14 14:15:00
Economí­a
861

Cartera de Estado se puso al día gracias a la recuperación de las actividades económicas y al incremento en la recaudación

Desde el mes pasado el Ministerio de Finanzas pagó sus obligaciones pendientes por concepto de jubilaciones obligatorias a personas mayores de 70 años y personas con enfermedades catastróficas e invalidez.

El comunicado de esta entidad recalcó que ha cumplido con la asignación de recursos por este concepto, a todas las entidades del Estado (excepto los Ministerio de Educación y Salud), que estaban pendientes del 2015 y 2016; además, están procesando regularmente los pagos a los beneficiarios, de acuerdo a los requerimientos generados.

Se explicó que las asignaciones pendientes por incentivo a la jubilación para los beneficiarios de los Ministerios de Educación y Salud, se realizarán entre las semanas del 13 de marzo y el 3 de abril de este año.

Patricio Rivera, Ministro de Finanzas, aseguró que cada mes la caja fiscal va recibiendo montos adicionales de unos USD$100 millones, USD$120 millones a USD$140 millones adicionales a lo que estaba recibiendo el año anterior.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Ministerio de Finanzas, Ecuador Inmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.