Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 27 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Posibles osamentas humanas son encontradas en quebrada en el sur de Quito

2017-03-14 19:50:16
Judiciales
323

En los próximos días se efectuará una pericia antropológica para determinar su identidad

Posibles osamentas humanas fueron encontradas durante un barrido y búsqueda que inició la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes 14  de marzo en una quebrada del sector de la Villaflora, en el sur de Quito, en el marco de la investigación de dos casos que impulsa la fiscal María Paucar.

Los dos casos por los que se realiza esta diligencia refieren a la búsqueda de los ciudadanos Fausto Witt y de Patricio Velasteguí, reportados como desaparecidos en 1999 y 2014, respectivamente.

En los próximos días se efectuará una pericia antropológica a las osamentas encontradas para determinar su naturaleza e identidad.

La diligencia se inició a las 09:00 y está prevista que concluya el miércoles 15 de marzo, bajo la dirección de la fiscal María Paucar y la colaboración de personal de Cruz Roja, Policía Metropolitana y Policía Nacional.

Entre enero y noviembre se investigaron 11.012 denuncias, de las que fueron localizadas 8.502 personas. Así también se investigan 1.489 denuncias acumuladas (2016 y años anteriores) en las Fiscalías Especializadas en Investigación de Personas Desaparecidas, de la Fiscalía General del Estado.

(DRT)

Fuente: Fiscalía General del Estado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.