Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 24 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Melgar 1 – 0 Emelec

2017-03-14 19:55:32
Fúbol Inmediato
315

Equipo guayaquileño fue derrotado jugando de visitante y con 10 hombres en Estadio Monumental de Arequipa

El cuadro de Emelec cayó de visitante 1-0 ante Melgar, en el arranque del Grupo 3 por la Copa Libertadores de América. El mediapunta Romario Caicedo, a los 32 minutos, se fue expulsado por una supuesta falta contra Nilson Loyola. A pesar de la desventaja numérica, el conjunto peruano lució mucho mejor en la cancha que los 'millonarios'.

La expulsión de Caicedo incidió un poco en el rendimiento en el equipo de Alfredo Arias que de nada le sirvió las variantes que hizo para tratar de equiparar el juego.

El primer tiempo terminaría sin goles, pero con un Melgar más decidido a buscar la portería rival. El argentino Emanuel Herrera tuvo dos claras opciones de marcar, pero Esteban Dreer evitó que el exjugador 'eléctrico' le convierta.

Para la etapa de complemento, la escuadra peruana encontró abrir el marcador por intermedio de Luis García, que a los 77' se sacó la marca de Fernando Gaibor y con sendo remate de media distancia, venció al 'Rifle' Dreer.

De esta manera Emelec empieza con una derrota en la presente edición de la Libertadores, mientras que Melgar, quien no asomaba como favorito, impuso su localía. (AFBZ)

Fuente: El Fanático

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.