Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

11 detenidos deja partido entre Barcelona y Atlético Nacional por la Copa Libertadores

2017-03-15 11:30:00
Policiales
1233

Ingreso de arma blanca, posesión de sustancias estupefacientes, ataque y resistencia al ingresar material explosivo son algunos de los delitos cometidos

El general Marcelo Tobar, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, informó sobre la detención de 11 hinchas detenidos en el marco del encuentro entre Barcelona y Atlético Nacional. Los aprehendidos habrían cometido varios delitos, entre ellos, ingreso de arma blanca, posesión de sustancias estupefacientes, ataque y resistencia al ingresar material explosivo.

Tobar, en rueda de prensa, indicó que no se permitirá desmanes en los escenarios deportivos. Asimismo, dijo que los sujetos que sean reincidentes se les registrará a fin de tenerlos identificados.

Según dijo, 11 personas fueron detenidas. Añadió que los aprehendidos habrían cometido los delitos de ingreso de arma blanca, posesión de sustancias estupefacientes, ataque y resistencia al ingresar material explosivo.

Según Estadio, 9 colombianos fueron detenidos por intentar ingresar armas blancas y sustancias sicotrópicas al partido que disputaron anoche contra el Barcelona Sporting Club.

Alegaron que no tenían conocimiento de los procedimientos de seguridad en el país.

También fue detenido un hincha de Barcelona por portar una bengala, mientras que otro ciudadano colombiano lo retuvieron por portar un arma de fuego en las proximidades del hotel donde se hospedaban los hinchas del Atlético Nacional.

Barcelona recibió este martes en la ciudad de Guayaquil al cuadro campeón de la Copa Libertadores de América, al cual venció por dos anotaciones a uno, con goles de Jonathan Álvez y Marcos Caicedo.

Con información de Ministerio del Interior y Estadio

(PAY)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.