Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 27 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Se descubre casino clandestino en Cuenca

2017-03-15 15:15:00
Policiales
925

A la vivienda ingresaban varias personas para jugar en máquinas y juegos de azar

La Dirección General de Inteligencia (DGI), apoyado por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y la Fiscalía General del Estado, allanó un inmueble donde A ingresaban varias personas para jugar en máquinas y juegos de azar una persona. Quien dijo ser el propietario del inmueble quedó detenido para investigaciones.

Un agente de la DGI informó que el trabajo de seguimiento duró dos meses. A la vivienda ingresaban varias personas para jugar en máquinas y juegos de azar. Al momento del operativo se encontró tres mujeres haciendo uso de estas máquinas. Este tipo de negocios está prohibido en el país.

Luego de una revisión minuciosa, los agentes de la DGI lograron contabilizar 12 máquinas electrónicas; además de US$D 1300 en billetes de varias denominaciones.

Este local, según testigos, venía funcionando cerca de unos seis meses. Los vecinos del sector informaron que desconocían que la vivienda era utilizada para este tipo de actividad ilegal.

Ecuador libre de juegos de azar se cumplió tras el triunfo del Sí en la Consulta Popular y la ejecución del Decreto Ejecutivo 873 de septiembre del 2011.

(AEH)

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.