Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 25 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Gustavo Munúa: "Existe mucho apoyo por parte de la dirigencia"

2017-03-16 13:15:00
Fúbol Inmediato
488

"Hay que estar tranquilos y tener una buena mentalidad para sacar al grupo adelante", insistió

(Radio La Red 102.1 FM), Quito.- Este jueves dialogó el Técnico de Liga Deportiva Universitaria Gustavo Munúa con los medios de comunicación. El plantel "Universitario" esta semana no jugará su partido con Barcelona; pero la mentalidad del estratega uruguayo se encuentra pensando en recuperar a los lesionados para salir del mal momento en el que se encuentra la "U".

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria esta mañana conversó con los medios de comunicación; el uruguayo manifestó que se encuentra trabajando para sacar al grupo del mal momento en su intervención, dijo.

“Hay procesos para jugar, teniendo esa cantidad de puntos parece que todo estuviera mal, hay que estar tranquilos y tener una buena mentalidad para sacar al grupo adelante”.

Entre otras cosas añadió que saben muy bien como cuerpo técnico a donde quieren llegar pero se debe aprender del día a día para conseguir los logros que lleven a LDU a cosas importantes teniendo el respaldo total de la dirigencia en un grupo se encuentra muy unido mencionó para finalizar Munúa que son muy autocríticos.

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.