Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 18 de agosto de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Mega operativo contra microtráfico en 12 provincias del país

2017-03-16 14:35:00
Policiales
903

Solo en Quito fueron 15 allanamientos donde se decomisaron varios kilos de droga

El operativo "Libertad" tuvo como objetivo desmantelar redes de microtráfico. Fue realizado en Quito, Guayaquil, Machala, Cuenca, Ibarra, Ambato y otras ciudades del país. Solo en Quito se ingresó a 15 casas de presuntos expendedores de droga.

El operativo fue liderado por la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci), con el apoyo del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), Criminalística, personal de la Fiscalía y de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

12 personas habrían sido detenidas en los allanamientos en Quito, en la zona sur de la capital. Los integrantes del operativo comentaron que ya se investigó previamente estos lugares alrededor de 6 meses. Además de los 13.26 kilos de alcaloide, también se encontró joyas, dinero en efectivo, armas, vehículos y motocicletas.

Diego Fuentes, Ministro del Interior subrogante, informó, a través de su cuenta de Twitter, que se logró desarticular 15 organizaciones de microtráfico que operaban a nivel nacional.

(AEH)

Fuente: TC Televisión, El Telégrafo, Cuenta Twitter Diego Fuentes

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.