Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 29 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Podrían suspender seis fechas a Damián Díaz

2017-03-16 17:16:30
Fúbol Inmediato
452

En partido por Copa Libertadores escupió a un rival

Damián Díaz, volante de Barcelona Sporting Club, podría ser suspendido 6 fechas en Copa Libertadores debido a un escupitajo realizado en el partido contra Atlético Nacional.

Según el reglamento disciplinario de la CONMEBOL, esta acción dictamina “suspensión como mínimo por seis partidos en caso de escupir a un jugador rival o a cualquier otra persona que no sea un oficial de partido”.

El abogado de Barcelona, Jorge Reinoso, confirmó que en el informe arbitral sí consta el escupitajo del jugador naturalizado ecuatoriano. Por el momento no es oficial la sanción, Sin embargo, según Reinoso, hasta ahora es un solo partido el que se perderá Díaz, pero no descarta que se aplique el reglamento y el argentino naturalizado termine siendo fuertemente penalizado.

Anteriormente, por el campeonato nacional, Díaz fue suspendido 4 fechas por “emplear gestos ofensivos” contra el juez ecuatoriano Carlos Orbe.

(AEH)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.