Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 19 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Director General de Avianca-Ecuador, en visita a Ecuadorinmediato

2017-03-17 11:00:00
Ecuador Productivo
1059

Presentó la flota operativa de la aerolínea y sus líneas de inversión al 2017

Recientemente nombrado el nuevo Director General de Avianca-Ecuador, David Alemán, llegó hasta las oficinas del Sistema Informativo Ecuadorinmediato para presentar los planes de esta gran aerolínea al 2017, así como la proyección que tiene esta compañía y su funcionamiento alrededor del mundo que se acerca ya a los 100 años.

David Alemán, ingeniero ecuatoriano, es responsable desde Ecuador del consorcio que maneja Avianca en las áreas comerciales y operativas de la aerolínea, la cual cuenta con 181 aviones que circulan en 107 destinos en 28 países de América y Europa. Además, cuentan con más de 21 mil colaboradores alrededor del mundo.

La red de rutas de Avianca opera 822 vuelos diarios, movilizando a 29,4 millones de pasajeros anualmente. Además, a través de su membresía con Star Alliance, los viajeros pueden acceder a destinos en 192 países y 1300 aeropuertos a nivel mundial.

Por otro lado, poseen cuatro líneas de inversión con diferentes beneficios. Avianca Cargo ofrece servicios de carga a 106 destinos a través de sus aeronaves dedicadas exclusivamente a estas prestaciones. Los cinco Airbus A330F-200 tienen bases en Colombia, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

También tienen unidades destinadas a la comercialización de servicios de aeropuerto, ingeniería, mantenimiento, para organizaciones del sector aeronáutico. Avianca Services tiene un respaldo de 90 años de experiencia y compromiso.

Avianca Tours ofrece planes turísticos para viajar, desde Colombia, a destinos nacionales y extranjeros. Este servicio es tanto para personas individuales como para empresas. Por último en LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, los socios pueden acumular millas con aerolíneas de la red de Star Alliance, como también Iberia y Aeroméxico. Estas millas también pueden ser usadas en hoteles, renta de autos, restaurantes y tours.

Avianca también está a cargo de envíos de mercancías, documentos y paquetes en Colombia, a través de Deprisa, la cual cuenta con 600 puntos de atención. Además, a través de Avianca Express, se puede realizar envíos en diferentes países del mundo.

En su visita a nuestro medio, David Alemán estuvo acompañado por María Verónica Espínola, Líder en Comunicación de Avianca. Los dos gratos visitantes fueron recibidos por Francisco Herrera Aráuz, Director General de Ecuador Inmediato y ratificaron su relación cordial entre las instituciones al servicio de la nación.

(AEH)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.