Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 19 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Audiencia de casación de exministro Raúl C, pospuesta hasta 22 de marzo

2017-03-17 11:15:00
Judiciales
582

Noticia en desarrollo

El Fiscal General del Estado, Galo Chiriboga, informó que la audiencia de casación de Raúl C., exministro del deporte, fue diferida hasta el próximo 22 de marzo. La diligencia estaba prevista para hoy, a las 09:00 en la Corte Nacional de Quito.

A través de su cuenta de twitter, la Fiscalía indicó que demostró que el exministro de esta cartera de Estado inobservó normativa legal en adjudicación de contratos para construcción de obras deportivas.

Se presentó un examen especial realizado por la Contraloría General del Estado, en el cual se determinó irregularidades durante el proceso de contratación, además de la inobservancia del Reglamento Interno de Contratación Pública del Ministerio del Deporte.

El fiscal Chiriboga iba a participar en esta audiencia, la cual estaba prevista que se realice en el segundo piso de la Corte Nacional de Justicia, a las 09:00. Raúl C. fue sentenciado, junto a otros cuatro exfuncionarios del Ministerio, por el delito de peculado, en el cual se impone 5 años de cárcel.

El pasado viernes, también se suspendió la audiencia debido a la ausencia de un juez.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Cuenta twitter Fiscalía General del Estado

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.