Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 24 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Frente Popular y sus organizaciones filiales apoyan a Guillermo Lasso para que llegue a la Presidencia

2017-03-18 13:24:43
Política Nacional
789

"Votar por Lasso es asegurar un cambio y votar por Moreno es permitir la continuidad de los abusos del correísmo", expresaron

Después de una asamblea nacional, celebrada en Guayas, el Frente Popular y sus organizaciones filiales, hicieron público su respaldo al exbanquero Guillermo Lasso, candidato presidencial por la alianza CREO-SUMA.

En esta asamblea se contó con la participación Mujeres por el Cambio, FDTG, Seguro Campesino, FIU, Trabajadores Eléctricos, entre otros frentes que respaldan a Lasso, frente a la segunda vuelta electoral, la misma que se definirá el próximo domingo 02 de abril.

Bajo la consigna de no permitir más atropellos contra la mujer y la dirigencia social, el Frente Popular reiteró su decisión. Por su parte, Gabriela Menéndez, de Mujeres por el Cambio, señaló que respaldan a Lasso para lograr recuperar el respecto a mujeres como Mery Zamora y Glenda Soriano, que han sido perseguidas durante el Régimen de Rafael Correa.

"Votar por Lasso es asegurar un cambio y votar por Moreno es permitir la continuidad de los abusos del correísmo", comentó la dirigente.

(DRT)

Fuente: La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.