Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 26 de marzo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"Frente Acuerdo por el Cambio" se crea en Carchi para respaldar a Lenín Moreno

2017-03-19 09:42:56
Política Nacional
787

Este frente está conformado por militantes políticos de distintas agrupaciones, entre Fuerza Ecuador, PSP y Unidad Popular

Con la finalidad de respaldar la candidatura presidencial de Lenín Moreno, este fin de semana, en Carchi se creó un nuevo "Frente Acuerdo por el Cambio", que se comprometió a realizar distintas actividades para apoyar al candidato de AP.

El Frente, constituido por seis agrupaciones políticas, se sumó a los que apoyan la candidatura de Moreno, para la segunda vuelta en las urnas el 2 de abril. Los militantes carchenses pidieron autonomía a los máximos líderes nacionales de movimientos y partidos a nivel nacional para pronunciar su respaldo al aspirante presidencial por la agrupación gubernamental, a quien consideran el candidato más idóneo.

Añadió que participaron en la creación del Frente representantes de las agrupaciones Fuerza Ecuador, Sociedad Patriótica, Unidad Popular, Avanza y Adelante Ecuador Adelante.

Incluso, Nelson Patiño, dirigente cantonal de CREO en Tulcán, partido por el que se presenta el candidato Guillermo Lasso en la contienda, en alianza con SUMA, renunció a su tienda electoral. “Me sumo a esta unidad por el Carchi y me aparto totalmente del Movimiento CREO”, señaló. (DRT)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.