Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 25 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Embajada ecuatoriana cumple múltiples actividades culturales en México

2017-03-19 10:59:56
Ecuatorianos en el Exterior
891

El país participará en la feria de la Obsidiana de Teotihuacán

Esta semana, la Embajada de Ecuador en México, participó de distintas actividades culturales organizadas en el país del norte. El objetivo de la agenda fue promover la difusión de saberes en torno a los miembros concurrentes de este acto, mediante acciones educativas realizadas en escenarios dinámicos.

Durante la feria de las culturas en la Universidad Anáhuac del Norte, se expuso un stand. El espacio, inició el martes 14 de marzo y se constituyó como un programa que buscó profundizar el conocimiento acerca de otros territorios, a través de la exposición de artesanías, trajes típicos y gastronomía.

El mismo día, como una invitación por parte del Instituto de Posgrado de Investigaciones Económicas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), el embajador Leonardo Arízaga, realizó una conferencia bajo el nombre de "Ecuador: Logros y Desafíos en el Siglo XXI".

En su intervención, el titular de la misión diplomática del Ecuador en México compartió con alumnos, personal docente y público en general, información relevante acerca de la política económica y social de Ecuador, en los últimos años. También se refirió a los desafíos que aún persisten y los retos que el país tiene por delante.

A mediados de semana, el 15 de marzo, se llevó acabo la inauguración del Primer Festival Internacional de las Culturas de la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Mientras tanto, el viernes 17 de marzo, el Embajador Leonardo Arízaga participó en el evento cívico-cultural organizado por la Escuela Secundaria Diurna República del Ecuador con ocasión de su 50 aniversario.

Ecuador prepara su intervención en la feria de la Obsidiana de Teotihuacán, que se llevará a cabo hasta el 21 de marzo.

Fuente: Leonardo Arízaga – Embajador de Ecuador en México

(MNP)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.