Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 21 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Caso Odebrecht: Fiscales de Ecuador, Colombia y Perú se reunirán en Quito el próximo 24 de marzo

2017-03-19 12:55:00
Judiciales
572

Con fiscalía peruana se acordó intercambiar todo tipo de información sobre el caso

De acuerdo con información emitida este fin de semana por el fiscal General del Estado, Galo Chiriboga, en su cuenta oficial de Twitter, el próximo viernes 24 de marzo de 2017, recibirá en Quito a varios de sus pares para hablar sobre adelantos en la investigación en el caso de la empresa brasileña, Odebrecht.

“El 24 de marzo mantendremos una nueva reunión en Quito los fiscales generales de Ecuador, Colombia y Perú para hablar sobre #CasoOdebrecht”, tuiteó este sábado el fiscal Chiriboga, quien, después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos asegurara que la constructora internacional sobornó a funcionarios de varios países para acordar contratos, ha realizado varias diligencias.

En su red social, Chiriboga recordó además que una de las acciones que tomó con la Fiscalía fue solicitar al Juez que ordene a Refinería del Pacífico y Empresa Pública del Agua abstenerse de hacer pagos a Odebrecht.

Por lo que, mediante acto urgente, el juez aceptó el pedido de la Fiscalía de bloquear pagos por USD 40 millones a Odebrecht, con lo que se garantiza una posible indemnización de la firma brasileña al Estado ecuatoriano.

(DRT)

Fuente: Twitter Fiscal General

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.