Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 27 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Simpatizantes de Jimmy Jairala en Milagro apoyan candidatura presidencial de Lenín Moreno

2017-03-19 12:47:45
Política Nacional
619

En el mercado de frutas de la ciudad los comerciantes gritaban "yo estoy con Lenín y Jairala"

Este fin de semana, un grupo de simpatizantes del Centro Democrático, y de su líder, Jimmy Jairala, encabezaron una serie de actividades en Milagro-Guayas para respaldar la candidatura presidencial de Lenín Moreno. Esto después de que el también prefecto del Guayas anunciara públicamente su apoyo a Moreno, en esta segunda vuelta electoral.

De acuerdo con un boletín emitido por Centro Democrático, este sábado decenas de militantes socializaron las propuestas y mostraron su respaldo al candidato presidencial Lenín Moreno.

Los simpatizantes de Lenín y Jairala visitaron el mercado de frutas de esta localidad para pedir el voto para el hombre que "continuará con el cambio" que requiere el país. 

Los comerciantes gritaban "yo estoy con Lenín y Jairala". Ambos personajes se han ganado el cariño de la gente por su permanente trabajo en el campo social.

Manuel Gualá, vicepresidente del Mercado de Frutas de Milagro, dijo que su respaldo es consciente y claro. "Él hizo mucho cuando estuvo de Vicepresidente de la República. Esperamos que nos apoyen con un mercado mayorista cuando llegue a la Presidencia de nuestro país". 

Moreno enfrenta al candidato Guillermo Lasso en las elecciones por segunda vuelta que se desarrollarán el próximo 2 de abril, en donde se elegirá al futuro mandatario de los ecuatorianos. (DRT)

Fuente: Centro Democrático

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.