Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 29 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TELÉGRAFO (Guayaquil) Guayas se lleva el Mundial del Encebollado

2017-03-20 07:38:49
Turismo
1158

Trofeo lo entregó el presidente Rafael Correa

El ganador de la segunda edición del Mundial del Encebollado 2017 es Jonathan Chávez, chef y propietario del restaurante Pez Azul de Guayaquil, en la provincia del Guayas.

El trofeo lo entregó el presidente Rafael Correa, miembro del jurado, quien con entusiasmo tomó la mano de Chávez y lo felicitó ante los cientos de asistientes que aplaudieron frente a la tarima ubicada sobre el malecón de Las Palmas.

Chávez es un emprendedor que lleva siete años preparando este platillo, “el secreto no se lo puedo decir, porque es secreto” afirmó entre risas a la prensa. El segundo puesto fue para Carmen Zambrano, de la Cevichería La Ramada Manabita, de Pichincha; el tercero se lo llevó EloyMera, compatriota residente en España.

La fiesta gastronómica que se celebra en Esmeraldas, en la playa de Las Palmas, el Mundial del Encebollado 2017, ha citado a los 13 finalistas para participar de esta gran final.

Al momento se presentan cantantes y bailarines de grupos folclóricos, quienes entretienen a los cientos de personas que se han apostado en el malecón del balneario.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.