Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 25 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

"Lenín Moreno es un candidato que tiene nombre y apellido propio y es quien va a gobernar el Ecuador", afirma Raúl Ledesma

2017-03-20 12:50:00
Política Nacional
4867

Comentó que apoyo al candidato se debe a coincidencia en varias propuestas

Raúl Ledesma, Director Nacional de Centro Democrático, se refirió al apoyo del movimiento político hacia el candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno. "Nosotros hemos coincidido con Lenín Moreno que es un candidato que tiene nombre y apellido propio y es quien va a gobernar el Ecuador".

Aseguró que tienen varias propuestas en común con el candidato oficialista. “Va renegociar, por ejemplo, el tema de la deuda externa de China, va a impulsar una reforma a la Ley de Comunicación, a la Ley de Educación, va a volver la mirada al agro, que es una deuda que tiene no solo este gobierno, sino muchísimos gobiernos”. Expresó que “necesitamos urgentemente hacer del Ecuador, el granjero de América”.

Sobre el tema agropecuario y los acuerdos que tendrían con el candidato Moreno, dijo: “Nosotros, junto con Jimmy Jairala, hemos logrado hacer que la productividad del campo salga a las grandes ciudades y esto sea un beneficio para el campesino”. Sin embargo, explicó que hay muchas cosas que hay que impulsar como la tecnificación de la semilla de arroz. “Hemos pedido a Lenín Moreno que ponga atención específicamente al trabajo de linear la semilla”. Expresó que el candidato de Alianza PAIS ha recogido las propuestas de Centro Democrático y desde allí parte el apoyo que tendrá en la segunda vuelta.

Sobre las actividades que han realizado en Guayaquil, comentó que la gente ha expresado que necesita un cambio, que ven a Lenín Moreno como el candidato del rostro social por todo el trabajo que realizó como Vicepresidente. “La gente está muy contenta, con muchas necesidades, pero muy contenta de apoyar la campaña”.

Finalmente, anunció que harán activaciones en 19 provincias del país para promover la campaña. “Estamos activando a través de mítines, caminatas, puerteos, plantones, una serie de actividades políticas con muchísimo entusiasmo de parte de toda nuestra militancia”.

(AEH)

Fuente: Gamanoticias

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.