Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 21 de julio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Clan Juvenil se refuerza con tres jugadores

2017-03-20 13:15:00
Fúbol Inmediato
515

Marwin Pita, Andrés Mendoza y Álex Colón formarán parte del equipo sangolquileño

Clan Juvenil sigue reforzándose para el campeonato nacional. Luego de contratar al técnico Carlos Sevilla, ahora, el equipo recién ascendido fichó a los jugadores Marwin Pita, Andrés Mendoza y Álex Colón.

Pita, el cual militó en equipos como Mushuc Runa, Liga de Portoviejo, entre otros, expresó que con la llegada de Sevilla fue más fácil su llegada. "Firmé por un año, esperemos que sea un año muy bueno y que al final el equipo se encuentre en posiciones destacadas”, indicó.

Clan Juvenil perdió su último partido contra El Nacional y hasta el momento, con siete fechas jugadas, aún no conoce lo que es ganar, por lo que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional.

Ante esto, el nuevo fichaje comentó: “Estamos complicados pues muy pocos puntos en muchas fechas jugadas, significa que no se hizo algo bien, pero ahora bajo el mando del profesor Sevilla seguramente mejorará y sacará más puntos de los que tiene”.

(AEH)

Fuente: El Telégrafo, Teradeportes

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.