Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 18 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Inicia colocación de rieles del Tranvía en Centro Histórico de Cuenca

2017-03-20 13:41:45
Sociedad
504

Municipio de la capital azuaya ha invertido hasta el momento más de US$4 millones para enfrentar emergencia de movilidad

El Municipio de Cuenca inició la colocación de las rieles del Tranvía en otro tramo de la calle Mariscal La Mar, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad. La empresa CITA empezó ya a instalar los rieles del medio de transporte, una vez que el cabildo cumplió con los trabajos previos.

Según Guillermo Argudo, director de la Unidad Ejecutora del Tranvía, esto concluirá a finales del mes de mayo.

“Están avanzando normalmente en todos los espacios que a través de los contratos de emergencia han sido ya liberados, especialmente en la zona del Corazón de Jesús, están ya terminando”, dijo el funcionario.

Además reconoce que el temporal invernal está afectando las obras pero la colocación de las rieles se ha iniciado en todo el sector céntrico de la Plaza de la avenida 9 de Octubre.

El Municipio de Cuenca hasta el momento ha invertido unos US$4 millones en la emergencia de movilidad declarada para afrontar la situación adversa generada en la construcción del Tranvía producto del incumplimiento de la anterior empresa concesionada. (AFBZ)

Fuente: Telerama

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.