Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 26 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

José Luis Cortázar es designado como nuevo gerente general de Petroecuador

2017-03-20 18:43:00
Política Nacional
515

Esto después de la renuncia de Pedro Merizalde, presentada el pasado 17 de marzo

Este 20 de marzo, el Directorio de EP Petroecuador designó como Gerente General de la empresa a José Luis Cortázar, quien se venía desempeñando como Gerente de Refinación, desde noviembre de 2016 y ahora asume este nuevo reto profesional.

La designación de Cortázar se da después de que Pedro Merizalde, quien fue Gerente General EP Petroecuador hasta el pasado 17 de marzo, renunciara a su cargo por motivos personales.

José Luis Cortázar es ingeniero Naval. Cuenta con una maestría en Seguridad y Riesgos por la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE); una Ingeniería Naval por la Academia Politécnica Naval de Chile, así como un conjunto de cursos y capacitaciones en Estados Unidos, Colombia y Ecuador, como el diplomado en Gerencia Petrolera por la Universidad de Catalunya y un curso (CMI) de Negociación en la Universidad de Harvard.

José Luis Cortázar ha ocupado cargos como: Gerente de Comercialización Nacional de EP Petroecuador, Gerente General encargado de Petroamazonas EP, Gerente de Estrategia Corporativa y Nuevos Negocios de Petroamazonas EP, Presidente del Directorio de Operaciones Río Napo, Director Ejecutivo de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero.

(DRT)

Fuente: Petroecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.