Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 26 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministerio de Finanzas pagará en marzo jubilaciones obligatorias, catastróficas y por invalidez a trabajadores de Salud

2017-03-20 17:37:56
Política Nacional
621

Mientras que en meses de abril y mayo se procederá a cancelar jubilaciones de acuerdo a edades, informó la cartera de Estado

Una delegación de jubilados del Ministerio de Salud de Pichincha se reunió este día con el Viceministro de Finanzas, Fernando Soria, con el fin de dialogar sobre la solicitud de pagos por incentivo de jubilación. Las autoriades de Gobierno tiene previstos los pagos mediante una tabla similar a la acordada con los profesionales de la educación en proceso de jubilación.

En esta cita, se ratificó que para el sector de Salud también rige el mismo calendario de pagos que se acordó la semana anterior con los maestros.

En este sentido, durante el mes de marzo de 2017, se cancelará las jubilaciones obligatorias, catastróficas y por invalidez; mientras que, desde abril de este año, se cumplirá con los rubros solicitados para quienes se jubilaron con edades comprendidas entre 65 y 69 años; y, desde mayo, se pagará a los jubilados cuya edad es menor de 65 años.

Luis Flores, presidente del gremio de jubilados de Salud de Pichincha, agradeció el recibimiento de las autoridades de Finanzas y expresó su conformidad con el calendario establecido.

“El Ministerio de Finanzas ratifica su voluntad de trabajar conjuntamente con los jubilados del país para atender sus inquietudes lo antes posible”, informó la cartera de Estado mediante un comunicado. (AFBZ)

Fuente: Ministerio de Finanzas

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.