Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 27 de mayo de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Candidato Guillermo Lasso plantea bajar precio de productos para incrementar "el salario real de los ecuatorianos"

2017-03-20 18:16:38
Política Nacional
1690

Esta mañana tuvo agenda en varias provincias amazónicas que se extiende hasta horas de la tarde

El candidato a la Presidencia de la República por CREO, Guillermo Lasso, desestimó las publicaciones de encuestadoras que dan como ganador a su contrincante, el presidenciable Lenín Moreno, y lo invitó nuevamente a debatir, esta vez sobre el incremento de los sueldos. El aspirante a la Presidencia propone incrementar el salario real bajando los precios de los productos.

Además, Guillermo Lasso dijo que su fuente es otra encuestadora, que ya acertó en la primera vuelta electoral. “La única casa encuestadora que acertó en la primera vuelta es CEDATOS, y ellos advierten de que ganaremos la segunda vuelta electoral”.

Dice que ha hecho una campaña limpia y lamenta las últimas estrategias de Alianza PAIS. “Un video costosísimo, de un millón y medio de dólares, pagado por todos los ecuatorianos para qué, para hablar pavadas, ponerlo que sí, que pelucón, que por aquí, que la salud no será gratuita, que la educación no será gratuita, no señores, la salud será gratuita y además de calidad”, enfatizó.

Lasso, volvió a cuestionar al Gobierno por tener su “propia” Fiscalía, Contraloría, Corte Constitucional y Corte de Justicia, que le ha permitido, a su juicio, esconder la lista de los corruptos de Odebrecht.

“Nuestro primer planteamiento es la consulta popular, pero si hay un bloqueo nos vamos a la Asamblea Constituyente”, dijo.

Este lunes, Guillermo Lasso hizo público el ideal de mejorar las condiciones económicas del país “incrementando el salario real de los ecuatorianos, lo cual implica bajar el costo de todos los productos”. Y para hablar de ello, quiere verse frente a frente con el candidato Lenín Moreno, a quién reiteró su invitación a debatir.

Este lunes 20 de marzo, personas se concentraron a las afueras de los aeropuertos de Lago Agrio y Shell de las provincias de Sucumbios y Pastaza para recibir a Guillermo Lasso. En ambas provincias frente a los medios de comunicación Lasso se comprometió a hacer realidad la ley de defensa de los derechos amazónicos.

"La ley amazónica es un mandato de la Constitución y este gobierno no la ha respetado, en el gobierno del cambio sí la llevaremos a cabo para mejorar el crecimiento de la región", expresó.

Durante la mañana realizó una masiva caminata en Lago Agrio que empezó en la Av. Quito y Colombo hasta culminar en el Parque Nueva Loja, donde agradeció a sus simpatizantes por el respaldo brindado el 19 de febrero.

"Ustedes marcaron la hoja de ruta para los partidos políticos, ustedes demostraron que quieren un cambio y este 2 de abril recuperaremos la democracia y la libertad que necesita el Ecuador", afirmó. (AFBZ)

Fuente: Teleamazonas/Prensa Guillermo Lasso

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.