Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 16 de diciembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Ciudadanos protagonizan nuevos plantones en rechazo a obras del Municipio de Quito

2017-03-27 19:32:24
Quito Noticias
732

Hasta el momento existen cinco puntos de protesta activados en toda la capital

Con la finalidad de rechazar varios proyectos que el Municipio de Quito planea ejecutar en la ciudad, este lunes, varios colectivos sociales y personas particulares, protagonizaron una serie de plantones en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo con información emitida por Felipe Ogaz, integrante de la Comisión Antitaurina, a través de su cuenta de Twitter, en total existen cinco puntos donde se realizan las manifestaciones, incluido el barrio de la Y, Nueva Aurora, Condado Villaflora y Quitumbe.

Asimismo, según diario El Telégrafo el colectivo autodenominado Quito Indignado se tomó esta tarde el edificio matriz de la Empresa Municipal de Obras Públicas de Quito, ubicado en el centro-norte de Quito.

Los manifestantes aseguran que su intención es que la Alcaldía desista de la construcción de los proyectos Solución Vial Guayasamín y la Línea 1 del sistema de transporte en teleféricos (Quitocables), 2 de las obras proyectadas por el alcalde Mauricio Rodas que encuentran mayor resistencia en parte de la ciudadanía. Los manifestantes aseguran que su acción no busca generar violencia, pero exigen ser escuchados por alguna autoridad municipal.

En varias de las fotografías compartida en redes sociales se observan grupos de ciudadanos en las calles, con carteles en contra de los proyectos del Municipio capitalino, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

(DRT)

Fuente: Twitter y El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.