Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, lunes, 25 de septiembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Invertirán más de medio millón de dólares en mantenimiento de 80 pistas de aterrizaje en Amazonía

2017-03-29 10:30:00
Economí­a
656

Gobiernos Parroquiales de Curaray, Montalvo, Río Corrientes, Río Tigre, Sarayacu y Simón Bolívar suscribieron el convenio

El Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (ECORAE) suscribió convenios con presidentes de los Gobiernos Parroquiales de la región para entregar recursos por más de medio de millón de dólares, que permitirá el mantenimiento de 80 pistas de aterrizaje en la provincia.

El Secretario Ejecutivo de Ecorae, Eduardo Calvas, aseguró que estos recursos van a ser adecuadamente manejados para cumplir con los fines y el objeto de los convenios suscritos.

Los Gobiernos Parroquiales de Curaray, Montalvo, Río Corrientes, Río Tigre, Sarayacu y Simón Bolívar, recibirán un monto de USD 268 800, que serán enfocados en mantener las superficies de aterrizaje en óptimas condiciones, también generarán fuentes de ingreso económico, pues para los trabajos se hace uso de mano de obra local.

Carlos Lara, presidente de la Asociación de Gobiernos Parroquiales Rurales de Pastaza y vicepresidente de CONAGOPARE, destacó el hecho de confiarles, con este próximo desembolso, más de un millón y medio de dólares.

“…Años atrás, yo me recuerdo, a los Gobierno Parroquiales no se les daba un solo centavo (…) porque no creían en los sectores rurales”, contó.

Fuente: ECORAE

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.