Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, jueves, 22 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Convenio entre Iberia y Ecuador facilitará acceso de pequeños y medianos empresarios con tarifas preferenciales

2017-03-29 12:15:00
Economí­a
810

Usuarios del Instituto de Promoción de Exportaciones podrán registrarse en la página web de la aerolínea para beneficiarse de grandes descuentos

En el mes de mayo el Gobierno ecuatoriano y la empresa española Grupo Iberia firmarán un convenio de cooperación que facilitará, con tarifas preferenciales, el acceso a mercados de pequeños y medianos empresarios ecuatorianos.

El Ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli cumplió una agenda de actividades comerciales en Madrid (España), donde mantuvo reuniones con directivos del Grupo Iberia.

“En conjunto con Iberia y la sede de PRO ECUADOR en España, desarrollaremos una herramienta que permita poner a disposición de nuestras Mipymes, tarifas preferenciales que brinden un mayor y mejor acceso a los mercados europeos”, explicó el titular del Ministerio de Comercio Exterior (MCE).

Destacó que la aerolínea ha mejorado su oferta entre Ecuador y España con una flota renovada y un mayor número de vuelos directos.

José Luis Cabascango, director de la oficina comercial de PRO ECUADOR en Madrid, indicó que a través del convenio con Iberia, los usuarios del instituto de promoción de exportaciones, adscrito al MCE, podrán registrarse en la página web de la aerolínea para empezar a beneficiarse de grandes descuentos.

Fuente: Ministerio de Comercio Exterior

(PAY)

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.