Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, sábado, 29 de abril de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Municipio de Quito sancionará a FEF y AFNA por hechos violentos en estadio Atahualpa

2017-03-30 14:15:00
Quito Noticias
821

Multas se aplicarán por maltrato a aficionados, contaminación auditiva, irregularidades en el aforo y falta de vías de evacuación

El Municipio de Quito sancionará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), AFNA y a la Concentración Deportiva de Pichincha, entidades organizadoras del partido entre Ecuador y Colombia, por los hechos violentos por los hechos ocurridos en contra del candidato presidencial, Guillermo Lasso, tanto en el interior como en exteriores del estadio Atahualpa.

La Agencia Metropolitana de Control notificará mañana el tipo de sanción por maltrato a los aficionados, contaminación auditiva, irregularidades en el aforo y falta de vías de evacuación.

El cabildo, además, se reserva el derecho de iniciar otras acciones legales, así lo informó el Secretario de Seguridad, Juan Zapata.

“La ordenanza 267 contempla sanciones leves, graves o muy graves, las leves, inclusive, determinan multas que van desde 5 a 10 remuneraciones básicas unificadas, es decir, USD$3.750 y las graves, entre 50 y 100 remuneraciones básicas unificadas, es decir, estamos hablando de USD$37.500 e, inclusive, podemos determinar medidas cautelares”, explicó.

Fuente: Ecuavisa

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.