Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 20 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Miembros de Juntas Receptoras del Voto, en Miami, garantizan normalidad de proceso electoral

2017-04-02 11:31:22
Ecuatorianos en el Exterior
1528

Todos los documentos electorales se repartieron con normalidad

Frente a varios reclamos realizados en redes sociales, sobre presuntas irregularidades en los comicios en Miami, varios miembros de las juntas receptoras del voto (JRV) explicaron que el proceso se desarrolla con normalidad.

A través del Consejo Nacional Electoral (CNE) las personas que ayudan en este nuevo balotaje precisaron que el proceso se lleva adelante en dicha localidad sin novedades. Por ejemplo Yolanda Larrea, miembro de la JRV, a través de un mensaje de video difundido por Twitter, ratificó que el material electoral se está distribuyendo de manera normal y en buen estado.

Larrea precisó que todo el material electoral, incluido papeletas, actas y otros insumos, se repartieron con normalidad en las mesas electorales.

En uno de los recintos designados para el sufragio, el Miami Dade College Kendall, se puede apreciar que la comunidad ecuatoriana participa en esta fiesta democrática con tranquilidad.

Además, lo delegados de las organizaciones políticas están presentes, acompañando el proceso.

Este domingo 02 de abril, los ecuatorianos regresaron a las urnas para decidir quiénes serán sus próximos representantes políticos.

(DRT)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.