Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministro Patiño: Resultados de elecciones son un reconocimiento a administración, pero también una alerta para mejorar

2017-04-03 14:45:00
Portada
1676

Hasta el momento, Lenín Moreno mantiene una ventaja sobre Guillermo Lasso, según el CNE

Ricardo Patiño, ministro de Defensa, se congratuló por los resultados obtenidos en las elecciones de este 2 de abril y aseveró que son un reconocimiento a la administración que ha realizado durante 10 años, pero también los considera como una alerta que los llama a mejorar varias cosas en el país.

“Ayer creo que pasó algo muy importante: un reconocimiento de una gestión hecha durante diez años y también una alerta porque nosotros esperábamos que el triunfo fuera un poco más holgado, esto significa que algunas cosas hay que hacerlas mejor, hay que trabajarlas mejor”, dijo.

Reiteró que hay que saber interpretar correctamente los resultados electorales ya que lo que el pueblo ha manifestado que “sí, es importante todo lo  que se ha logrado”, pero también que “habrá que hacer algunos cambios”.

El Ministro agradeció a la ciudadanía por la confianza depositada en la Revolución Ciudadana y enfatizó que Lenín Moreno será el Presidente de todos y para todos los ecuatorianos. El funcionario se sumó a los llamados a la calma y a respetar los resultados de las elecciones. “El gobierno de él (Moreno) será un gobierno de todos los ecuatorianos; los que votaron y no votaron por él”, indicó.

“Hay un triunfo del 3 por ciento, no es del 0,1, es del 3 por ciento, es significativo. Son más de 300.000 votos o algo por el estilo, hay que saberlo reconocer, hay que saber ganar y hay que saber perder”, comentó. (JPM)

Fuentes: Platinum - Teleamazonas

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.