Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, viernes, 23 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Tren Crucero de Ecuador, nominado por tercer año consecutivo a los World Travel Awards

2017-04-04 19:40:11
Turismo
1215

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de julio

Por cuarto año, consecutivo el ‘Tren Crucero’, uno de los productos turísticos más importantes del Ecuador, competirá por el World Travel Awards, conocido dentro del área como el ‘Oscar del Turismo’, en la categoría Mejor Tren de Lujo de Sudamérica. Esta nominación vuelve a colocar al país dentro de los destinos más importantes en el mundo.

“Esta nominación le permite a nuestro país visibilizarse y posicionarse a escala nacional e internacional como un sólido destino turístico, con abundante riqueza y diversidad natural, cultural, gastronómica, entre otros. Convirtiéndose en un pilar para la dinamización de la economía de las diversas regiones de nuestro país”, explicó en un comunicado Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública.

La institución hizo un llamado a los ecuatorianos a apoyar esta nominación votando en la página web https://www.worldtravelawards.com/vote#googtrans/en/es

¿Cómo votar? para hacerlo debe ingresar a la página World Travel Awards y registrarse; recibirá un correo de confirmación. Luego deberá escoger la región de América del Sur. Ecuador se encuentra dentro de la categoría “Tren Más Lujoso de América del Sur”.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de julio. (DRT)

Fuente: El Ciudadano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.