Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, miércoles, 28 de junio de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Árbitro Roddy Zambrano será parte del mundial Sub 20

2017-04-05 15:50:00
Fúbol Inmediato
532

Evento se realizará en Corea del Sur en mes de mayo

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano y los árbitros asistentes Cristian Lescano y Byron Romero forman parte de la lista que dio a conocer la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para dirigir los partidos del Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

Aparte de Zambrano, los otros jueces representantes de la CONMEBOL son Julio Bascuñan de Chile, Andrés Cunha de Uruguay y Diego Haro de Perú. El réferi ecuatoriano se mostró contento por la designación y declaró que “vamos a trabajar duro para estar a la altura de las circunstancias, y ojalá que nos vaya bien porque es un año que es recta final para buscar el sueño anhelado que es el mundila de Rusia 2018”.

El evento de la categoría se jugará entre el 20 de mayo al 11 de junio, en distintas ciudades del país asiático. En el grupo F, donde se sitúa Ecuador, también se encuentran las naciones de Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal.

(AEH)

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol, Teradeportes

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.